• w-facebook

© 2023 by ​MCDONALD&HARRIS. Proudly created with Wix.com.

OFICINAS PARA ALQUILAR

El Centro de Negocios Camino de Cruces está ubicado en el 4º  Piso de la
Torre Central de la Plaza. Nuestro lobby de PB y ascensores, están detrás de CrediCorp Bank.

• Ofrecemos oficinas de 20 a 80 m2 (con o sin ventanas).

• Junto con la comodidad de su oficina privada, ofrecemos GRATIS: área de recepción formal, gran sala de conferencias central, 2 áreas de espera de visitantes, 4 baños grandes, cocina y comedor con TV.

• Usted obtiene mucho “Más Servicios por su Dinero” en el Centro de Negocios Camino de Cruces.

​Oficina #4
Oficina #6
​Oficina #7

Tamaño: 50 m2

Precio: Disponible una solicitud.

 

La oficina # 4 es una oficina "Prime Location" con excelentes vistas y luz natural. El área de depósito podría usarse fácilmente como una oficina pequeña, y la oficina principal tiene suficiente espacio para 3 o 4 escritorios, además de una pequeña mesa de conferencias (no olvide que tenemos nuestra gran sala de conferencias como servicio GRATUITO).

Tamaño: 46 m2

Precio: Disponible a solicitud.

Oficina # 6 está lejos del tráfico y en una ubicación tranquila. Tiene una planta rectangular abierta que permite un espacio único de gran tamaño, O, para  varias divisiones modulares que pueden maximizar una operación multipersonal. El no tener  ventanas, permite tener días de trabajo sin distracción.

Tamaño: 68 m2 (Dividido: Frente 52m2 x Atrás16m2)

Precio: Disponible a solicitud.

La oficina # 7 tiene la ventaja de TAMAÑO; Si necesita más espacio, esta oficina lo tiene. Con una gran Oficina al frente, de 52m2 y Oficina de Gerentes de 16m2, todos tienen espacio para trabajar. Cada zona tiene su propia unidad de A / C Split, para la eficiencia, y grandes ventanas rodean a todos.

Oficina #10

Tamaño: 43 m2

Precio: Disponible a solicitud.

Oficina  #10 es de tamaño mediano, pero con la gran ventaja de contar con un área adicional de 17 m2 de área de espera para los visitantes, justo afuera de la puerta (use TODO su espacio para la producción). Dos (2) oficinas individuales tienen divisiones de vidrio con decoración moderna, además de una pequeña área de uso general y un depósito con llave.

Además, los baños, la sala de conferencias, la cocina y el comedor están a solo unos pasos de distancia. Las ventanas elevadas iluminan el espacio mientras reducen la distracción.